Es media tonta… si la chica es media tonta, pero eso la hace mas tierna. En esta historia, nuestra protagonista Tokitsukaze, compra un bomba extractora de leche porque esta preocupada del tamaño de sus pechos (algo medio inútil, porque al parecer ni siquiera esta lactando). Pero, sin que nadie sepa, efectivamente empieza a producir leche de un momento a otro. Luego de una invitacion, nuestro protagonista, el Comandante, la empieza a ayudar para extraer ese preciado néctar. Lo malo… es que el pobre Comandante ya no tiene energía para seguir satisfaciendo a Tokitsukaze… ya que luego de día tras día tras día de follar, se esta quedando sin fuerzas.
- Nombre completo: (C99) [STEELACT (Nijou Katame)] Tokitsukaze to Isshoni. Juuichi (Kantai Collection -KanColle-):
- Nombre original: (C99) [STEELACT (二条かため)] 時津風と一緒に。 十壱 (艦隊これくしょん -艦これ-) [スペイン翻訳]
- Artista: Nijou katame
- Parodia: Kantai Collection
- Grupo: Steelact
- Tags Ex-Hentai: Lactation, Milking, Nakadashi, Pantyhouse, Sole Female, Thick Eyebrows, Collar
Es un Doujinshi «tranquilo», divertido, bastante erótico y especialmente bueno para los amantes de la leche materna. El dibujo de los personajes es bien bueno y se logra plasmar una divertida pequeña historia en sus paginas. Alguno de los paneles de Tokitsukaze son realmente buenos, esos donde expone sus pechos con la bomba de succión funcionando! Y las caras de la chica, son una joya….
Me gusta esta obra, primero que nada, por Tokitsukaze… es realmente estúpida… pero increíblemente tierna y «motivada». Pero no solo eso… definitivamente es una adicta al sexo… solo basta ver lo como tiene al pobre Comandante.
La adición de la bomba extractora de leche me encanta… siempre he sido un aficionado a la leche materna, especialmente cuando es producida por chicas jóvenes y no tan voluptuosas.
El hecho que los dos traten el sexo como algo «rutinario» o inevitable y que además tampoco se lo tomen de forma extremadamente apasionada… le da a la obra un aire de «buena onda»… de «si follemos otra vez… porque es exquisito»… Se nota entre los dos una cariño de amistad «con ventaja» de placer y ayuda mutua…de cotidiano. Puede que el encanto se deba a la química entre los personajes; ella extremadamente motivada, expresiva, pervertida y él apunto del colapso, sin animo… «muerto» (Eso no quiere decir que no pueda satisfacer como es debido a Tokitsukaze)
Por ultimo, el final de la historia también es bastante satisfactoria; existe un cierre al conflicto de la «poca energía del Comandante» y desenlace feliz para Tokitsukaze
PD: Creo que los personajes pertenecen a algún juego… no se sobre eso….
Este es el segundo Doujinshi que traduzco 🙂