La pequeña Maki ha desperado en una habitación extraña… un hombre le da la bienvenida y le dice: «te entrenaré para que seas mi esclava anal». El resto se lo pueden imaginar. Aunque el trabajo no destaca por sus personajes ni historia; tiene unas ilustraciones de primer nivel. Los invito a apreciar este trabajo del gran Okina; sus dibujos valen la pena. Ojo: no tiene scat ni guro, así que no es tan «fuerte»…claramente es loli.
- Nombre completo: [Okina Flying Factory (OKINA)] Anal Bunny [Digital]
- Nombre original: [Okina Flying Factory (OKINA)] 尻穴兎 [DL版]
- Artista: Okina
- Grupo: Okina Flying Factory | Off
- Tags Ex-Hentai: Anal, Anal Intercourse, Bondage, Bunny Girl, Collar, Enema, Focus Anal, Harness, Inflation, Kemonomimi, Leash, Lolicon, Sex Toys, Slave, Full Color
NOTA:
Okina, es Okina…. sus trabajos pueden ser considerandos como «fuertes». No tiene problemas de usar guro, torture y scat con lolis en sus trabajos. Pero esta publicación no llega a tales extremos. Si, es una obra que usa una esclava loli que es torturada… pero no recurre ni al scat ni a guro explicito. Así que estamos ante algo bastante «relajado» si a Okina respecta. Explico esto porque a mi me encantan sus trabajos, pero hay que saber entenderlos y diferenciarlos en una escala de brutalidad…. yo prefiero estas entregas… las que no llegan a ser «repulsivas».
Particularmente Anal Bunny me llamo la atención por ser un trabajo totalmente a color con una paleta de colores muy bien trabajada. Algo habitual cuando Okina quiere usar pigmentos en sus dibujos. La verdad es que no soy un fanático del juego anal… ni de los enemas… no es que me disgusten… pero no les encuentro gran cosa. Pero por el contrario, no me puedo resistir a una loli esclava y a los trajes eróticos.
Seré sincero, la historia de Anal Bunny la encuentro muy pobre y sus personajes tienen poco carácter. La chica, Maki, es la típica «tímida»… «yo no siento placer»… «ayuda»… y el tipo es un abusador común y corriente (adicto al anal por lo que vemos). La progresión e interacción entre de los personajes es totalmente esperable y en ningún momento sucede algo «único» o algun acontecimiento que nos emocione de especial manera. Pero las ilustraciones son increíblemente excitantes.
El rostro y posturas de Maki, como se retuerce… sus ojos… la forma en que pone su cara… solo Okina puede reflejar esos sentimientos durante la tortura de esa manera tan erótica. Existen numerosos paneles donde vemos a Maki realmente hermosa durante su «entrenamiento». Destaco la portada y también donde ella nos muestra directamente su ano abierto en la pagina 16. Los diseños de traje y como se «estiran» y «modifican» su cuerpo son muy buenos.
Claramente quiero destacar, sobre todo la pagina 12, donde vemos a Maki por primera vez aceptando su destino ofreciéndonos su ano. Esa ilustración es digna de ser enmarcada.
Dato curioso. Mientras realizaba la traducción, me encontré con una postada del traductor que paso la obra de japones a chino. Él comentaba algo interesante; cómo en este panel tan increíblemente hermoso, Maki tiene «tapada» o «sellada» su vagina. Esto mediante una especie de tapabarros en forma de cerrazón y un piercing en el clítoris que lo asegura. En traductor chino mencionaba como seguramente a Maki se le ha prohibido tener estimulación vaginal… solo permitiéndole liberar su placer mediante su ano o usando la «cadena» de su clítoris. Esto es algo realmente excitante pensando en que ella esta adoctrinada en ser una «esclava anal»… nada mejor que prohibir cualquier distracción que no este relaciona con su «objetivo de existir». Muy bien pensado por parte de Okina.
En resumen, este trabajo se defiende mas que nada por sus dibujos, no tanto por su historia o personajes. Es la tercera obra que traduzco al español. Creo que quedo bastante bien… aunque algunos diálogos si me dieron problemas. Espero que Okina siga publicando osas del estilo en un futuro.