Pochi es la nueva mascota en una famosa agencia de Idols. Una mascota siempre requiere de cuidados, pero si la tratas bien, te puede dar mucho cariño y amor. Algo que en el estresante mundo Idol siempre es bien recibido. ¿Serán capaces nuestras jóvenes estrellas en ser lo suficientemente responsables en atender todas las necesidades de su recién adoptada mascota? Acompáñalas en una particular historia donde veremos como unas famosas Idols se transforman de inocentes chicas… a adictas al bestiality. Esto sin saber que todo forma parte de un intricado plan de un malvado ente sobrenatural.
Características
- Título original: ドッグファックアイドル ~ アイドルを堕とすのは、元人間のエロ催眠犬だけ!? ~
- Género: adventure
- Idiomas: english
- Duración aproximada: 5 horas
- Developer web: Palace Village en DLsite
- Developer: palace-village
- Traducido por: Yrannil
- Censura: censored
- Sistemas: pc
Links
- Descarga, lugar recomendado: Kimochi Gaming
- Descarga, alternativas:F95 (requiere cuenta), xGames, Hentai Bedta
- Compra: DLsite (Japones)
Podrás encontrar principalmente
Juegos similares
Análisis
La jugabilidad es poco entretenida, el audio es mejor dejarlo en mute, el arte en algunos momentos es para reír de lo malo y la historia no podría ser mas predecible. ¿Si es tan malo el juego, porque lo publico en mi blog? Simplemente por el genero. Es muy raro encontrar un juego H centrado exclusivamente en bestiality (zoofilia). Generalmente este fetiche se presenta como un elemento adicional en diversos juegos, pero que toda la historia se centre en ello es raro. Por eso creo, que este juego se merece una oportunidad.
En este juego somos un humano que ha adoptado la forma de un perro debido a paranormales acontecimientos. Siempre hemos sido fanático de un grupo de Idols y ahora tendremos la oportunidad de vivir con ellas como su nueva mascota. De esta manera iremos interactuando con las 4 principales estrellas de la agencia. Al principio sera todo normal, pero debido a un plan malvado, nosotros seremos los encargados de corromper a estas chicas. Poco a poco iremos manipulando a la Idols haciéndolas amantes del bestiality. Sera en este contexto donde aparecerá otro actor en escena, el productor (señor P). El señor P no tardará en notar que sus preciada y queridas Idols estan actuado algo…. raro… El pobre señor P no se imagina el destino que les aguarda.
Como buena agencia de Idols, cada una de sus miembros tiene características singulares. Tanto en su personalidad, estilo de ropa que usan y forma de «interactuar» con su nueva mascota. De esta manera, a lo largo de la historia, podremos ir interactuando con cada miembro para ir profundizando nuestra relación con ellas. La progresión en nuestra relación con las Idols esta dividida en distintos capítulos, cada uno un poco mas intenso que el anterior. Importante mencionar que el ultimo capitulo presenta un poco NTR, algo de lo cual no soy muy fanático, pero que debido a la historia creo que se termina justificando bastante bien. Este es buen momento para mencionar que la traducción al Ingles no es buena… tengo la impresión que puede ser realizada mediante la asistencia de un MTL (traductor automático). A pesar de esto, no me arruino la experiencia ver algunas cosas raras en los diálogos de vez en cuanto. El mensaje principal, se entiende.
En cada capitulo, antes de interactuar con las Idols, deberemos solventar unos pequeños puzles. Estos son bastante fáciles y, desde mi punto de vista, aburridos. Al concretar el desafío podremos disfrutar de ver como la Idol de turno cuida al perrito de «una nueva manera». Esta sera toda la jugabilidad que veremos en este «RPG». La verdad, es que directamente podría haber sido una aventura grafica, pero seguramente debido al poco material visual disponible, termino siendo un RPG para «rellenar» de alguna manera. Otro punto que quiero mencionar, es que el primer capitulo… o mejor dicho el inicio del juego… es bastante lento y puede aburrir. Diría que es el segundo capitulo donde el juego ya nos entrega lo que queremos ver.
Como mencione al principio, la música y los efectos de sonido son mejor tenerlos apagado, son los básicos del RPG Maker (programa con el cual se hacen estos juegos). Según yo estos terminan siendo molestos y distractores. Los recursos gráficos del RPG son los mismos que en todos los otros RPG con baja calidad, nada a destacar. O sea, podemos descartar que estemos ante un juego destacable en todas sus aristas.
Respecto diseño de los personajes y las ilustraciones de las escenas H es un sentimiento extraño. Las ilustraciones van desde regulares hasta muy malas (casi graciosas). Creo que el artista no sabe como es la anatomía de un perro jajaja. Pero por alguna razón no arruina la experiencia. Creo que todo el contexto es tan ridículo que este arte le hace justicia… Lo único que realmente me molesto en el diseño de los personajes, es que en cuanto a sus proporciones físicas, se parecen bastante… falto un poco de variedad agregando, por ejemplo, una loli.
Hasta ahora no he destacado nada del juego, y es por eso… no tiene nada especial…. excepto….. el contexto general de la historia. Es muy raro encontrar todo un juego que gire en torno a bestiality. Y creo que en esos términos este juego lo hace bien. Nos presenta un viaje de corrupción de Idols desde su inicios de inocencia hasta la degeneración total. La personalidad y diseño de cada Idol, conjunto a sus diálogos y reacciones a las situaciones presentadas a lo largo de la historia ayudan a crear un «viaje» bastante entretenido de recorrer. Aunque la jugabilidad sea bastante mala y el arte roce lo ridículo, es creíble la sensación de como estas chicas estan descendiendo a un abismo sin retorno… y eso se debe destacar.
Si quieres disfrutar de un poco de bestiality sin grandes expectativas de a jugabilidad o arte, creo que este juego vale la pena. Simplemente por conocer como la vida de las Idols cambiaran para siempre debido al lindo perrito. De todos modos, estoy obligado a otorgarle una baja calificación, por respeto a otros juegos que, globalmente, son mucho mejores. Esta entrega te puede entretener entre unas 5 a 7 horas fácilmente.