Llego la hora de nuestra revancha!, con este regalo divino, una aplicación para hipnotizar, me vengaré de mi compañera jajaja. Un entretenido simulador, con una excelente actriz de voz, donde podemos «educar» a nuestra victima en el camino de la degeneración mientras esta con su mente totalmente alterada.
Características
- Título original: 洗脳アプリで高飛車なお嬢様を好き放題するシミュレーション
- Género: simulator
- Idiomas: english (mediante mtl)
- Duración aproximada: 4+ horas.
- Developer web: Dobuworks en Twitter (X)
- Developer: dobuworks
- Censura: uncensored (mediante parche no oficial)
- Sistemas: pc,android
Links
- Descarga, lugar recomendado: F95 (requiere cuenta) (ultima versión, parches para remover censura, Pc y Android)
- Descarga, alternativas: FapForFun (Pc), Kimochi Gaming (Pc y Android)
- Compra: DLsite
Podrás encontrar principalmente
Juegos similares
Análisis
Algunos juegos saben lo que quieren ofrecer… y simplemente… te lo ofrecen :). HypnoApp (desde ahora llamaremos a este titulo así ya que su nombre oficial es muy largo jajaja) se centra en una dinámica que puede ser clasificada como «fetiche» dada a estar presente en diversos contenidos H. La idea centras es la hipnotización; o sea, de alguna u otra manera controlar a alguien contra su voluntad y sacar partido de ello. En este sentido se parece a un juego que ya revisamos en el blog: Free FUCK Ticket; pero en este caso estamos ante un simulador, no un RPG.
En este juego tendremos la capacidad de usar nuestro teléfono celular para hipnotizar a una «abusiva» (y tsundere) compañera de clase llamada Karen y «darle su merecido». Como simulador no es tan importante la historia sino en lograr recrear lo mas fielmente a la realidad las mecánicas que propone. Mediante nuestro celular vamos a poder sugestionar a nuestra compañera para ponerla en diversos estados mentales; por ejemplo, paralización. Luego de eso podemos hacerle «muchas cosas», para finalmente regresarla a su estado normal sin que ella entienda que ha pasado (estas reacciones son las mejores jujuju).
El juego tiene varias características desbloqueables como: lugares, posiciones, estados mentales, objetos y alguna que otra cosita extra. Estos elementos los vamos a poder ir activando a medida que interactuemos con la chica y vayamos subiendo de nivel diversos indicadores. Estos indicadores estarán principalmente relacionados a zonas especificas del cuerpo de Karen que podremos «entrenar» (pechos, clítoris, punto G….). También hay indicadores sobre el estado mental, actitud y obediencia entre otras cosas.
Subir de nivel cada uno de estos puntajes no solo nos desbloqueara las cosas que hemos mencionado, sino que también cambiara la actitud de nuestra compañera ante nosotros. Sus reacciones ante excitación, denegación de orgasmos, «jugueteos» y muchas otras interacciones. Todos estos elementos combinados hacen que existan gran diversidad de diálogos y reacciones. De hecho, es bastante difícil llegar a ver «todo» lo que puede llegar a expresar nuestra molesta compañera. HypnoApp hace bastante énfasis en «entrenar» y corromper a la chica.
La manera que podemos interactuar con el cuerpo de Karen es bastante entretenido y gratificante. Esto combinado a unas mecánicas de «excitación», «deseos» y «estimulación» hacen que cada sesión que tengamos con ella se sea entretenida. Principalmente usaremos nuestras manos, pene y juguetes para estimular su cuerpo. Pero ojo, no es hacer click como tonto solamente; diversos indicadores nos ayudaran a comprender que tipo de estimulo debemos hacer para llevarla al éxtasis. Existe una curva de aprendizaje bien entretenida que nos hará comprender como funciona el cuerpo de la chica y como debemos estimularla para llevarla a determinados estados. Por ejemplo, lograr que tenga un orgasmo triple solo su pechos.
El juego tiene muy buen arte para ser 3D, las expresiones, posturas, animaciones y físicas estan muy bien trabajadas (con detalles menores que luego mencionare). Sobre todo quiero destacar la voz de la chica. La manera que habla y responde a las diversas situaciones es realmente excelente; sus regaños, comentarios, pensamientos, gemidos, suspiros, suplicas… 10/10. Aunque los diálogos estan en japones… les aseguro que van a «entender» lo que quiere decirnos jajaja. De todos modos tenemos una caja de texto con subtítulos; algo a felicitar, porque no todos los simuladores incluyen los textos de la voces.
De todos modos existen un par de cosas que no me gustaron de este juego. En primer lugar los controles donde se usa el pene y algunos vibradores son molestos y no muy intuitivos de usar. Principalmente termine el juego solo usando juguetes sexuales. Por otro lado, las animaciones y físicas del juego se pueden romper fácilmente. Existen tantas combinaciones de cómo puede reaccionar la chica ante nosotros, que es común ver como su modelo 3D se rompe adoptando posturas imposibles. Lo bueno es que generalmente se arregla si cambiamos lo que estamos haciendo en ese momento. Este error se lo perdono, ya que crear un juego 3D de simulación con un cuerpo humano debe ser realmente difícil.
El juego lo puedes completar en unas 4 a 5 horas, logrando desbloquear todos los elementos, subiendo todo al máximo nivel y observando prácticamente todo lo que puede nos puede ofrecer Karen (la verdad es que no se si me falto ver alguna reacciones ultra rara, porque existen muchas combinaciones). El juego si tiene un final y también un sistema de «partida plus». Si buscas un título donde no sea necesario estar atento a una historia, ni tampoco sea necesario pensar mucho… donde solo quieras disfrutar, te recomiendo este titulo.
Te queremos Karen ❤