caratula monster girl club bifrost


Un juego de primer nivel con mecánicas exigentes, gran variedad de personajes como situaciones eróticas y un excelente arte. Trata de administrar un burdel de chicas-monstruos y crear tu propio harem en el camino.


Estrellas: 5/5


Características



Podrás encontrar principalmente



Juegos similares


Análisis

Nuestra vida depende de que logremos administrar correctamente un prostíbulo de “chicas-monstruo”. No será fácil, ellas necesitan mucho “entrenamiento” y los clientes son muy exigentes con sus fetiches. Nuestras chicas no son inmortales tampoco… su salud y descanso es importante. Nuestro burdel necesita mejoras y la noche es corta… deberemos gestionar muchas cosas si queremos salir con vida de esta. El problema, es que en el camino, también nos podemos terminar enamorando…


status chica lobo

Este juego, de muy buena calidad, es un gestor de excelencia. La profundidad en las mecánicas es tan buena como el arte que nos presenta. Deberemos jugar con mucha estrategia si queremos progresar ya que los elementos a administrar son múltiples. Desde analizar el tipo de fetiche que tiene nuestra clientela, pasando por entrenar a nuestras chicas en determinadas habilidades sexuales, hasta darles tiempo de descanso y medicamentos si enferman. Mientras mas experiencia tenga nuestra chica, mejor podrá cubrir las necesidades de nuestros clientes; por lo tanto, una chica que lleve tiempo con nosotros y este “bien entrenada”; tiene un gran valor en nuestro negocio.

El juego nos permite comprar y vender objetos como también chicas. Comprar nuevas “esclavas”, entrenarlas en determinados “aspectos”, subirlas de nivel atendiendo clientes y luego venderlas es importante para tener ingresos y mejorar el local.


chica demonio succubus

Existen muchos tipos de chicas monstruo, cada una con sus fortalezas y debilidades, pero especialmente, con un “carácter” único. Las chicas son nuestra baraja de cartas para la victoria, así que no solo las trates como objetos. Mantenerlas en buena salud física y mental es vital para tener clientes felices. Además, si seleccionas la chica correctamente entrenada para el fetiche de un cliente en particular; obtendremos un extra de dinero y fama para el burdel.


chicas monstruo

Existe también un sistema temporal ya que nuestro local solo atiende un determinado numero de horas. Así que el orden en el cual lleguen los clientes, las chicas que asignemos a cada uno, su nivel de cansancio luego de trabajar y la satisfacción del cliente; se combinaran con un reloj que no dejaras de mirar para sacar el máximo provecho a cada noche. ¡Si logras hacer que tu cliente pida “otra ronda” porque la chica es espectacular, recibirás mucho dinero!


Adicional a todo lo anterior el juego ofrece una historia principal que nos guiara en el progreso de nuestro negocio; añadiendo poco a poco nuevas mecánicas y subiendo la dificultad.

El mejor aspecto, es que nosotros podemos relacionarnos con las chicas también. No solo seremos sus “entrenadores”, sino que también podemos ser sus amantes y hacer que se enamoren de nosotros. Claro, dependiendo de como las tratemos y de la cantidad de clientes que tengan, ellas podrían dejar de querernos. El verdadero desafío es administrar el burdel y simultáneamente crear nuestro harem de chicas monstruo. Como cada chica monstruo tiene su propio carácter, no solo será mejor y peor para determinas habilidades sexuales; sino también se relacionará con nosotros de una manera distinta. Estoy seguro de que encontraras a la de tu tipo (la mía es la chica lobo). Como nota final, el juego posee decenas de finales distintos… deberás jugar bastantes veces si quieres verlos todos.